Tuesday, June 28

Preludio

¿Como pasas de escuchar Good Charlotte a The Buzzcocks? ¿O de Limp Bizkit a Artic Monkeys? Es natural que los gustos se refinen con el paso de los años, pero todo lo que e escuchado durante casi dos décadas a sido mainstream. Si me alucinas hace quince años, veras un chibolo pavo que juraba que escuchaba buena música. Neciamente no me dejaba influenciar por los demas, por ende, nunca tuve un estilo que me defina por mucho tiempo.

Si me he quedado afónico con el Nu-Metal. Me jure Ice Cube con el Gansta Rap. Poguie con el Punk-Rock. Le metí harto breakdance a la Electronica y hasta llore con el Emo. ¿Como así termine un melómano de la música alternativa?

Love and hate thing.

Gracias a ti escuche basura e irónicamente, las buenas bandas que me guiaron a donde estoy ahora. Empezó con Smashing Pumpkins, Radiohead, Silverchair, entre otras. No era un fan, pero estas bandas sembraron una semilla en mi, que después de años, explotaría al ver el siguiente video:




"I've been waiting for this moment"

Silversun Pickups es la banda que abrió todo un nuevo mundo, lleno de una gama tan amplia de diferentes estilos. El cual después de tres años no logro descubrir en su totalidad, y dudo que algún día lo haga. Cada día es una nueva revelación que me sorprende mas que la anterior. Hallazgos que deseo compartir con todos. Ojala les sea de su agrado, sino váyanse a ver MTV y no jodan.

No comments:

Post a Comment