Wednesday, October 5

Born Ruffians





Es fácil enamorarse de una banda con solo oír la voz del vocalista, pero si a esa extraña y melodiosa mezcla de cuerdas vocales le añades ritmos recontra pegajosos y alegrones, resulta difícil no terminar queriendo esta banda. Por ende les traigo este trió indie rock proveniente de Ontario, Canada el cual en los ultimos meses se me taladro bien al fondo del oído, en un espacio muy confortable. Y con lo mencionado creo que deberías oirlos en vivo.


Barnacle Goose

Paint me like one of your french girls



Cuentan solo con tres EP's y dos álbumes completos el Red, Yellow & Blue del 2008 y Say It 2010. Igual mi pequeño hipster tiene que admitir que me quedo con el estilo de los EP's. Aunque es innegable que los singles que han sacado luego son extremadamente buenos.

Singles como I Need A Life del primer album o Nova Leigh del sophomore hacen que se me salga miel por los oidos. Aparte de que me falta un baño en realidad es miel, de lo exquisitos que son, pero es una dulzura en buena medida, para nada empalagosa.



I Need A Life


Enséñame a cortar zanahorias así.



Pero mi canción preferida es una que compusieron en colaboración con otra bandaza, Tokyo Police Club. Ambos vocalistas escribiendo las letras y en un principio no sabian si llamarla "First Date Kit" o "First Date Kid", por ahi hasta mencionaban que era Aid, en fin el punto es que la canción es todo.


First Date Kit




Espero les guste este trio tanto como a mi y les deje los links de descarga en los nombres de los albumes, Rawr!

No comments:

Post a Comment