Tuesday, August 9

Channel One @HELP!





Cierra los ojos y alucínate un Rave pero de Reggae, con tres pilares de parlantes estratégicamente colocados formando un triangulo equilatero rodeando la pista de baile, el bajo destruyendo el local con vibraciones subsónicas que te harán sentir parte de la música y que la música es parte de ti.

Este Jueves 11 en Help Retro Bar, tenemos la suerte de vivir esto en vivo, el inefable show de este dúo legendario traído de Londres. Pioneros del Sound System con mas de 30 años en la escena Dub, son uno de los mas grandes representates del Roots Reggae en UK. Tocando en el festival callejero de Notting Hill por veintiséis veces consecutivas.




De hecho en los allaes los tienen gratel, pero 25 souls es ganga.



Para que tengas una idea por si estas desinformado, un Sound System o Sistema de Sonido literalmente es cualquier equipo musical integrado para reproducir un sonido amplificado. Muy bien podría ser el equipo de tu jaus o el de tu caña, pero si hablamos de un "Reggae Sound System" y de Londres, la figura cambia por completo.

Aparte, por si fuera poco, como warm up tendremos a Loko Bono del Olaya Sound System y Vilchez "El Richi" Huaman de La Mente. Asi que sin mas floros, compra tu fucking entrada en preventa y evítate el colon que habrá en puerta. Me mandas un mensaje o me ubicas a mi nestle 824*1481.

No comments:

Post a Comment