Monday, August 22

Hipster Games



El hipsterismo esta invadiendo el mundo, eso ya es noticia vieja, pero en este caso el alcance del virus llego a infectar hasta los trailers de algunos juegos que están por salir. Los marketeros han optado por usar bandas bien caletas para usar en el soundtrack. No me quejo, en mi opinión, el resultado es espectacular.

Les dejo con los trailers de dos juegos achoradazos que están por salir para que decidan ustedes mismos. Por si les gusta, al final del post coloque links de descarga para los mp3.




Assasin's Creed
Woodkid - Iron


Version Completa: 



Dark Souls
The Silent Comedy - Bartholomew



Version Completa:




Tanto la letra como la sensación que transmiten ambas canciones encajan perfectamente con la trama del juego (en el caso que hayan jugado las precuelas entenderán). Es tan bueno el trabajo que sinceramente uno pensaría que ambas canciones fueron hechas especificamente para el soundtrack del juego.

Como bonus les dejo no el trailer, pero el intro de un juego de hace unos dos años donde incluyeron también un muy buen single rockero.




Borderlands
Cage The Elephant - Ain't No Rest For The Wicked



En mi opinion bastante original y un muy buen enganche. ¿Ustedes que opinan? Les dejo los links para que se descargen las canciones si quieren.

Woodkid - Iron
The Silent Comedy - Bartholomew
Cage The Elephant - Ain't No Rest For The Wicked

No comments:

Post a Comment