Wednesday, July 13

Das Racist



Das Racist se formo en Brooklyn. Este banda hip hop esta compuesta por Himanshu Suri (Heems), Victor Vazques (Kool A.D.) y Ashok Kondabolu (Dap). Los ingredientes tienen ascendencias india, afro-cubana e italiana lo que resulta en una receta bastante inusual y refrescante.

Este trió de droogies se hizo conocido el 2008, cuando su canción "Combination Pizza Hut and Taco Bell" alcanzó fama mundial en internet.


No sale en google maps ni foursquare. Estafadores!



Conocidos por su oscuro humor, insolencia racial y estilo poco convencional. Das Racist ha sido desestimado como una broma y aclamado como una de las mejores surgentes voces del rap. Estableciéndose como hábiles raperos y rompiendo el buzz que obtuvieron de internet después del lanzar sus dos mixtapes en el 2010 "Shut Up, Man" y "Sit Down, Dude" (Los puedes escuchar aca).

Llenas de líricas hábilmente escritas con repeticiones y cambios de tema sín sentido. Pareciéra que se tomaran su música como un webeo. Pero detrás de esa mascara de ligereza cómica se encuentra una crítica social muy seria, que encaletan sutílmente entre sus chistes.


 
El negro talqueado es mi heroe :D


Van a sacar su primer álbum este año titulado Relax (jaja ya me gustaria salir por las calles a relajarme con ellos) Pero en fín, me pareció apropiado que los conozcan. No soy amante del hip hop pero este trió rompe. Originales a su estilo y consagrándose como una de las 50 mejores bandas del 2010 según revistas como Rolling Stones y Spin, así que les recomiendo que le den una orejeada.



  "You should never argue with a crazy madafa a a a..."
  "Iam not a racist, i love white people..."


http://dasracist.net/

No comments:

Post a Comment