Saturday, July 2

Gobble Gobble


Esta hiperactiva, futuristica techno-pop agrupación nos llega desde San Francisco de las manos del canadiense Cecil Frena. Por suerte decidió experimentar con el pop, después de reventarse la garganta tocando en bandas hardcore, creando asi, Gobble Gobble.

Cuentan con un único álbum Neon Graveyard, atrapado entre diálogos metafóricos perdidos en sonidos ásperos, electrónica futurista y tracks de nintendo. Su música es nada común. Errática y tartamuda, con arpegios sintéticos y himnos efervescentes. Explosiones digitales meticulosamente procesadas que brindan un sonido que amenaza desbordarse al hilo de la locura.

Improvisando con sartenes, latas, palas.
¿ Protección? Nah! Percusión!


Pensaran que estoy loco o en drogas por escucharlos, pero estos beats y melodias juntos con la voz auto-tuneada de Cecil, se funden de forma muy adictiva. Se disfrazan, improvisan con cualquier objeto, y se mezclan con la gente a bailar. A donde vayan de gira arman un locuron!


Quiero una juerga así!

Teen Daze y Sundance, dos muy reconocidos remixeros de la escena indie, colaboraron en un par de sus tracks, metiendoles harto punche. Escuchen y vacilense con furia, bailando como imbéciles como usualmente hago.








No comments:

Post a Comment