Friday, July 1

Ra Ra Riot



Los fans del indie-rock no están acostumbrados a ver a la habitual guitarra y batería junto a un chelo y un violín en escena. En mi opinión, lo que resalta esta banda de las demás, es su extremadamente sexy dueto de cuerdas. (Alexandra Lawn en el violonchelo y Rebbeca Zeller al violín) Cabe también destacar que la aguda y melodiosa voz de Wes Miles es indistinguible de cualquier instrumento.

Este quinteto indie-rock fue formado en el 2006 en New York y cuentan con dos álbumes The Rhumb Line del 2008 y The Orchard del 2010.

Alexandra Lawn...¿En que estaba?


Melancólicos e intensamente divertidos. Con cuerdas inquietantes y un tempo que combina a la perfección ligereza y profundidad. Sus líricas son hermosas e inteligentes. El single Dying is Fine de su primer álbum, muestra los gustos intelectuales de la banda, basada en un poema de E.E.Cummings del mismo nombre.



Lawn es la hojita mas linda del mundo

Su segundo álbum fue bajoneado un poco por los críticos y especialmente por los hipsters que siempre tienden a quejarse de todos los álbumes sophomore. Para mi, su sonido maduró y es natural que este en sincronía con la muerte de su primer baterista John Pike. El hecho que The Orchard cuente con canciones mezcladas por Death Cab For Cutie y Vampire Weekend es suficiente para garantizar su valor.

Entremos en un trance agridulce juntos :)





http://www.rarariot.com/

No comments:

Post a Comment