Monday, July 18

Helena Beat


(Me webie jodidamente con el anterior video)



¡Pure win! Foster The People acaba de sacar un nuevo vídeo de su single Helena Beat. Actualmente mi preferida, ya que, Pumped Up Kicks la tengo atravesada de tanto que la pasan en todos lados. (Sargento te odio, pero también te amo) Aunque para que negarlo "All the other kids with the pumped up kicks...lalala...sisi, me encanta esta canción".

En fin, el cantante es macho, no se rayen. Hay esa extraña manía en el mundo de la música indie de querer trastornar tu voz al sexo opuesto o mas bizarro aun, hacerla sonar asexual. Ya si naciste con esa "habilidad", jaja ya sabes, arma tu banda indie.


Retiro lo dicho, por favor quedate en tu medio.


El video super random ¿no? Pero jodidamente épico. Me recuerda a Mad Max...Como amo esa trilogía. El final ya es demasiado, cuando los chibolos están coreando en sincronía mientras electrocutan a Cubbie Fink.

Ya posteare sobre la banda en unos días para el disfrute de los desinformados.

No comments:

Post a Comment