Tuesday, July 12

GIVERS



No podía contener mas la felicidad de compartir con ustedes mi último hallazgo, así que sin mas demoras les traigo a GIVERS. Esta quinteto indie afro-pop de Louisiana, lanzo su primer álbum el mes pasado, titulado In Light.
"We've put our hearts, souls, and it all – everything – into this record"
Un trabajo efusivo, cálido, generoso, creado por personas que me dan la impresión te invitarían a su casa y te obligarían a quedarte y pasarla de la puta madre. Acá una donación de energía fulminante de estos afectuosos dadores, su primer single Up Up Up.



La droga esta barata en su barrio.


Damn! Que achorada esta la rubia. De los integrantes, solo quiero resaltar a Tiffany Lamson (percusión y vocales). Le mete puro feeling y la rompe en percusión, aparte, su voz ronca me fascina. Fácil le hace el encuentro a Alexandra Lawn. Irónicamente salieron de gira con Ra Ra Riot, creo que no podría con ambas flacas en un mismo escenario.


Pero acá es más barata! 


Su estilo es bastante variado, como una mezcla entre Mistery Jets y Vampire Weekend pero mas guitarreros y con mejor percusión. Completamente melódicos y pegajosos, llegando al punto máximo de ebullición, donde la felicidad estalla y hace que rompas algo o mates a alguien...¿Nos pasa a todos verdad?

A parte de Los Campesinos es la primera banda que escucho en un buen tiempo que, sinceramente, puede transformar el cielo nublado de Lima en una sabana arco iris. ¿Ah que no? Solo cierra los ojos y deja fluiiiiiiiir.








4 comments:

  1. Me encanta! Es demasiado upbeat, pura vibra positiva. Genialísimo :)

    ReplyDelete
  2. WUUUUUU ME ENCANTA! estaba asadasa y ahora soy feliz <3 no podía falta tu toque brichero jaja
    pd. wtf con lo de matar a alguien? nunca mas me acerco a ti en help cuando toquen los campesinos...

    ReplyDelete
  3. De putamadre ! Givers suenan muy bien ! donde me los bajooooo ! Saludos

    ReplyDelete
  4. Me alegra que les haya gustado. Jesus aca lo puedes encontrar:

    http://newalbumreleases.net/36815/givers-in-light-2011/#more-36815

    ReplyDelete